lunes, 23 de mayo de 2016

Frases de The Perks of Being a Wallflower



1. "Aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos todavía podemos elegir a donde vamos desde ahí."

2. "Creo que la idea es que cada hombre o mujer tiene que vivir su propia vida y luego decidir si la comparte con los demás."

3. "A veces la gente utiliza el pensamiento para no involucrarse en la vida."

4. "Aceptamos el amor que creemos merecer.''

5. "No quiero que seamos Rocky y Janet. Quiero que seamos Sam y yo. Y quiero que ella de verdad me corresponda."

6. "Ese momento en el que sabes que no eres una triste historia. Estas vivo. Y ves las luces en los edificios y todo lo que te hace preguntarte y estas escuchando esa canción con la gente que mas quieres...Y en ese momento juro... Somos infinitos."

7. "No puedes quedarte ahí sentado y poner la vida de los demás por delante de la tuya y pensar que eso cuenta como amor."

8. "Así que supongo que somos quienes somos por un montón de razones. Y quizá nunca conozcamos la mayoría de ellas."

9. "Si te soy sincero, quiero a Sam. Aunque no es como un amor de película. Solo la miro a veces y me parece que es el ser mas bonito y mas amable del mundo entero."

10. "Seria genial volver a tener un amigo.Lo preferiría incluso a salir con alguien." 

No hay comentarios:

Publicar un comentario