viernes, 11 de noviembre de 2016

Reseña de Be Somebody

Director: Joshua Caldwell
Actores: Matthew Espinosa, Sarah Jeffery
Duración: 1 hora con 28 minutos

Jordan Jaye es una gran estrella pop con un único sueño: tener una vida normal de un adolescente. Por eso, desesperado, deja sus exitosas giras y se refugia en una pequeña ciudad. Allí conoce a Emily Lowe, una rebelde estudiante de artes completamente diferente a él. Pero, a pesar de provenir de mundos distintos, pronto descubren que en realidad tiene mas cosas en común de lo que creen. Así se embarcan en un inesperado viaje por la amistad, el primer amor y el autoconocimiento, que quizá pueda demostrar que los opuestos de verdad se atraen.

Opinión
Esta película es el típico cliché americano, la chica diferente que no es fea pero todo el mundo lo cree así y el muchacho que no está conforme con su vida se enamoran y viven felices por siempre. Pues esta película es puro cliché y todo lo que ocurre ya uno lo espera. No es muy original y parece que reciclaron todas las lineas de los personajes porque ya es algo repetitivo y para nada creativo. Hay muchos espacios de tiempo con mucha habladuría pero a la vez nadie dice nada. No es para nada realista,y mi pregunta es ¿a que tipo de padres se le ocurre que su hija va a salir con un amigo a una cita o algo por el estilo a altas horas de la noche? En la vida real no creo que un padre responsable y confiado de sus hijos los deje hacer algo así (aunque existen muchas personas así en el mundo). La realidad es que esta película parece haber salido de una típica novela de wattpad, donde todo es color de rosa y todo sale como los protagonistas quieren. Si solo quieres pasar el tiempo viendo una película muy americana y cliché definitivamente esta es la que debes ver.

Aquí el trailer: