lunes, 7 de agosto de 2017

Pelicula de To All The Boys I've Loved Before

¡Habrá una película de To All The Boys I've Loved Before y ya han escogido el cast y hasta se han terminado las grabaciones! Nuestra querida Lara Jean será expuesta en la gran pantalla por Lana Condor y el singular Peter Kavinsky será interpretado por Noah Centineo. 

La extravagante Chris será intrepretada por Madeleine Arthur y Emilija Baranac será su prima Genevive. Israel Broussard será Josh y las hermanas Song serán Anna Cathcart como Kitty y Janel Parrish como Margot.  La película fue dirigida por Susan Johnson y el libreto fue escrito por Sofia Alvarez ,además que la película fue grabada en Vancouver, Canadá. 
En Instagram se pueden conseguir muchísimas fotos del detrás de escenas y las interacciones de todos los actores juntos. Creo firmemente que esta película será grandiosa con tan solo ver quien va a interpretar a quien. Me parece que los actores que han escogido para cada personaje han sido perfectos y se que van a hacer un excelente trabajo. Mis expectativas son muy altas para esta película y espero que sea igual de buena que el libro en el que está basada. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario