martes, 29 de agosto de 2017

Reseña de Opposition

Opposition (Lux #5) - Jennifer L. Armentrout

Fecha de publicación: 5 de agosto de 2014

Sinopsis: 
Katy sabe que el mundo cambio la noche en que los Luxen llegaron.

No puede creer que Daemon le diera la bienvenida a su raza o no hiciera nada respecto a la amenaza de sus iguales de destruir a todos los humanos e híbridos en la Tierra. Pero las líneas entre el bien y el mal se han difuminado, y el amor se ha convertido en una emoción que podría destruirla... destruirlos a todos.

Daemon hará cualquier cosa para salvar a los que ama, incluso si esto implica la traición.

Deberán formar equipo con un enemigo singular si quieren tener alguna posibilidad de sobrevivir a la invasión. Pero cuando rápidamente se vuelve imposible distinguir al amigo del enemigo, y el mundo se desmorona a su alrededor, tal vez pierdan todo, incluso aquello que más aman, para asegurar la supervivencia de sus amigos... y la humanidad.

La guerra ha llegado a la Tierra. Y no importa el resultado, el futuro nunca sera el mismo para los que queden. 

 

Mi Opinión:
Opposition es una gran manera de cerrar la saga Lux y le agradezco a Jennifer L. Armentrout porque fuera así, puesto que no creo que pudiera amar estos libros si la historia fuera mas larga.  En este libro se resuelven todos los problemas y se pueden apreciar los avances y cambios en las personalidades de todos los que participan en esta historia. Se ve cuanto han madurado todos y como ha cambiado su entorno. Me pareció muy bonito el final de esta saga, pero me quedé esperando saber un poco más sobre como terminó la relación de Daemon y Katy. Me gustó mucho que, aunque hubieran pasado sucesos difíciles y momentos que dejaron a Katy sin esperanza, ella todavía siguiera pensando en su gran amor por los libros y por supuesto, en su querido blog. Los finales felices siempre hacen falta sin importar si son clichés o no y me alegro que este libro tenga uno así. Finalmente, creo que esta saga es una muy buena, que se puede leer muy rápido y que entretiene mucho. Daemon y Katy son unos personajes que siempre recordaré con cariño y admiración por su relación tan bonita y el amor que ambos se tienen. 


Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario