lunes, 17 de julio de 2017

Reseña de Lo que todo gato quiere

Lo que todo gato quiere - Ingrid V. Herrera

Fecha de publicación:  agosto de 2016

Sinopsis:
¿Chicos guapos que se convierten en vampiros? Vamos, ¡eso ya paso de moda! Además, realmente, no creo que alguien sea guapo todo lleno de sangre. ¡Puaj!
¿Chicos fuertes que se convierten en lobos? Táchalo.
¿Sexys demonios? ¿Encantadores ángeles? ¿Qué es esto? ¿Una loca película épica? No.
Mejor sal a pasear, y quizás te encuentres con un gato que te cambie la vida.
La vida de Ginger jamás hubiera sido digna de contarse en una novela, hasta que se encuentra con un extraño gato callejero al que decide adoptar y al mismo tiempo mantenerlo oculto de la vista de sus restrictivos padres.
La estrategia parece ir de maravilla hasta que un día despierta y se da cuenta de que algo no anda bien: ahí donde debería estar el gato, hay un chico dormido ¡y totalmente desnudo!
Ahora, las experiencias de Ginger se vuelven dignas de contar al tratar de descubrir qué ha pasado con su gato y qué secreto oculta ese chico que ha aparecido en su lugar; haciendo que sus días transcurran en una inolvidable historia espolvoreada de romance y risas.

Opinion:
Hace mas de un año atrás leí Lo que todo gato quiere y aún me parece un regalo a la literatura juvenil. Cuando lo leí solo era uno de los muy pocos libros bien escritos en la red social "Wattpad". Lo que todo gato quiere nos cuenta la historia de Ginger y las aventuras con su "gato", quien en realidad es un joven de ojos muy azules que solo quiere tener una vida normal. Debo reconocer a la autora de este libro ya que tiene una imaginación increíble, yo no podría escribir algo así. Es un libro muy fácil de leer y que contiene una trama muy original que te hace querer seguir leyendo hasta terminar. Los protagonistas son muy reales y con problemas que se viven muy a menudo en esta sociedad. Esta historia puede parecer cliché pero yo no la consideraría eso. Lo que todo gato quiere puede tener algunas partes bastante parecidas a cualquier otra obra de este tipo pero es muy original puesto que Ginger no es una protagonista "normal", ella es todo lo opuesto a eso. El personaje de Ginger le da un giro diferente a todo, ella nos hace sentir vergüenza ajena, celos, amor, odio y mucho más. Finalmente, le recomiendo este libro a cualquier persona que desee encontrar una lectura corta y muy divertida.

Puntuación:



No hay comentarios:

Publicar un comentario