Reseña de P.S. I Still Love You

P.S I Still Love You (To All The Boys I've Loved Before #2) - Jenny Han
Fecha de publicación: 26 de mayo de 2015

Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.

Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.

Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por el también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?

En esta encantadora y sincera secuela de To All The Boys I've Loved Before, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.

Opinion:
P.S. I Still Love You sigue la historia de Lara Jean quien en el libro anterior a este termina enamorándose de su novio falso Peter. Él es un viejo de amigo de Lara que estuvo de novio con una vieja amiga de ella tiempo atrás y eso les trae muchos problemas a los dos. Lara sigue siendo la misma y eso me agrada y desagrada a la vez. En muchas ocasiones tomaba decisiones muy ignorantes que me desesperaban mucho. En cambio, Peter se muestra más maduro, amable e incluso atento en muchas ocasiones. Peter se convirtió definitivamente en mi personaje favorito, sus detalles con Lara Jean eran muy bonitos y románticos, y su personalidad ayudaba mucho a mejorar todo a su alrededor. Además, siempre trataba de una manera muy bonita a Kitty, la hermana de Lara Jean. En este libro Lara Jean tiene el doble de problemas ya que su relación con Peter se vuelve verdadera poco a poco y hace que todos la tomen en cuenta y sepan quien es a causa de un vídeo no muy favorecedor. Este libro también tiene temas secundarios muy serios que dejan al lector pensando en cuan mal está nuestra sociedad. El asunto de las cartas todavía no se termina y Lara Jean termina escribiéndose cartas por correo con un viejo amigo de la secundaria llamado John. Yo estoy totalmente en contra de de esta sinopsis de este libro porque lo hace ver como si tuviera un triángulo amoroso en él y eso no es para nada así. Lo único que ocurre es que Peter y Lara tienen un montón de problemas a causa de su ex-novia Genevive (quien es el mismísimo diablo en persona) y Lara simplemente recurre a su viejo amigo John, que es super amable con ella. Finalmente, hace mucho tiempo no leo un final tan bonito y con tanta simplicidad en él y me encantó. Jenny Han sabe como atrapar en una lectura y hacer desear al lector saber que ocurre después con todos los personajes. Es una libro que recomendaría a cualquier persona fanática del romanticismo.

Puntuación: