sábado, 8 de julio de 2017

Reseña de Night Owls

Night Owls (The Anatomical Shape of a Heart) - Jenn Bennett




Fecha de publicación: 13 de agosto de 2015


Sinopsis:
Jack es atractivo, encantador, de clase social alta, amante de lo vintage y del budismo. Y posiblemente sea uno de los artistas callejeros mas buscados por la policía de la ciudad. 

Beatrix es una chica con perfil bajo, una apasionada de la anatomía humana que le encanta dibujar cadáveres. Viene de una familia de clase media, y sabe que tiene que luchar por lo que quiere, ya que nadie le regalará nada.

¿Tienen algo en común?
Si, su amor por el arte.

Sentirse vivo implica asumir riesgos, lanzarse hacia a lo desconocido sin importar cual es el resultado final...

¿Se atreverán a hacerlo? 


Dato curioso: En Estados Unidos y Canadá el libro se llama "The Anatomical Shape Of A Heart" (nombre que opino le queda mejor)


Opinión:
Night Owls es un libro sobre dos jóvenes amantes del arte que se conocen en una situación inesperada y descubren secretos uno sobre el otro. En la sinopsis nos presenta a Jack y a Beatrix, quienes se conocen esperando un autobús nocturno llamado Owl, ambos coquetean y luego Beatrix se entera del mayor secreto de Jack. Él es uno de los artistas callejeros más buscados de la ciudad de San Francisco. La introducción de este libro es muy corta y va directo al momento en que Beatrix y Jack se conocen, deja al lector en la intriga de saber quienes son los protagonistas y porque específicamente están en aquella parada de autobús. Tiene personajes secundarios muy buenos y cómicos como el méndigo que es amigo de ambos protagonistas, que se llama Will, y el hermano y la madre de Beatrix. La historia es muy corta pero tiene una trama muy bonita, incluye el amor a las artes y el amor de familia. Respecto al final, opino que fue uno demasiado abierto, me encanto como terminaron las cosas con los padres de Jack y de Beatrix pero me quedé esperando unas cuantas escenas más de ellos dos juntos. Además, siempre tuve el presentimiento de que en algún momento iban a atrapar a Jack haciendo uno de sus grafitis pero agradezco que eso no haya ocurrido porque iba a ser totalmente esperado. Algo que me llamó mucho la atención y que me encantó fue la razón detrás de todas las palabras que Jack pintaba ilegalmente, era algo muy hermoso. Finalmente, este libro es muy bueno, con un romance muy bien escrito y con arte en todas partes, lo que le da un toque grandioso. Se lo recomendaría a cualquier persona. 





Puntuación:







No hay comentarios:

Publicar un comentario