jueves, 22 de junio de 2017

Reseña de Beautiful Disaster

Beautiful Disaster - Jamie Mcguire
Fecha de publicación: 26 de mayo de 2011

La nueva Abby Abernathy es una buena chica. No bebe, ni maldice, y tiene un porcentaje adecuado de cardigans en su armario. Abby cree que tiene suficiente distancia con su pasado y ella, pero cuando llega a la universidad con su mejor amiga América, su camino a un nuevo comienzo es rápidamente desafiado por el Chico de Una Sola Noche de la universidad de Eastern.

Travis Maddox, delgado y cubierto de tatuajes, es exactamente lo que Abby necesita-y-quiere-evitar. Él pasa sus noches ganando dinero en el cuadrilátero, y sus días enamorando a sus compañeras. Intrigado por la resistencia de Abby hacia sus encantos, Travis la engaña con un sencillo truco, una simple apuesta. Si él pierde, él debe mantenerse en abstinencia durante un mes. Si Abby pierde, debe vivir en el apartamento de Travis por la misma cantidad de tiempo. De cualquier manera, Travis no tiene idea de que él ha encontrado a su igual.

Opinión:
Beautiful Disaster puede parecer un libro muy cliché pero no no lo es. Tiene partes que podrían ser sacadas de una novela de Wattpad pero gracias a Dios el libro completo no es así.  Es una novela romántica bastante sencilla, con personajes muy reales y con una trama bastante fácil de seguir. Tiene dos protagonistas, Travis y Abby, quienes al principio de la historia no congeniaban mucho ya que sus actitudes eran opuestas pero luego empiezan una amistad con mucha confianza y poco a poco se enamoran. Después tienen un sin fin de problemas a causa de los celos, la desconfianza y el orgullo. En este libro Abby parece ser la típica mujer inofensiva pero el libro toma un giro inesperado y muestra la causa por la cual ella quiere controlar su vida en todos los sentidos. Ademas, Travis también parece ser una persona sin sentimientos pero luego se muestra todo lo contrario. Ambos personajes son muy tercos pero se aman a su manera. El mayor problema de este libro me pareció uno muy original ya que Abby y Travis saben que va a traer consecuencias a sus vidas pero lo afrontan a su propia manera, que es una muy loca. Para concluir, opino que es una novela romántica bastante moderna pero eso no le quita lo bonita que es.

Puntuación: