lunes, 19 de junio de 2017

Reseña de Onyx

Onyx (Saga Lux #2) - Jennifer L. Armentrout
Fecha de publicación: 7 de agosto de 2012

Sinopsis:
Estar conectada a Daemon Black apesta...

Daemon esta decidido a demostrar que lo que siente por mi es más que un producto de nuestra extraña conexión. Lo he rechazado a pesar de que esta más caliente que frió en estos días. Pero a pesar de todo sentido común, me estoy enamorando de él. Fuerte.

Nuestros problemas de pareja no son nuestro problema mayor...

El Departamento de Defensa esta aquí. Si alguna vez se enteran sobre lo que Daemon puede hacer y que estamos vinculados, estoy muerta. Al igual que él. Y cuando un chico nuevo se presenta a la escuela con un secreto propio, las cosas se complican rápidamente. Necesito elegir entre mis propios instintos y los de Daemon.

Pero después todo cambia...

He visto a alguien que no debería estar vivo. Daemon nunca parará de buscar hasta llegar a la verdad. ¿Que sucedió con su hermano?  ¿Quien lo traicionó ¿Y que quiere la DOD de ellos... de mi?

Nadie es quien parece. Y no todos sobrevivirán las mentiras.

Opinión:
Este libro es una perfecta combinación de acción y romance. La historia es la continuación del libro Obsidian que nos contaba como Katy conoció a sus dos vecinos y como se enteró de que eran alienígenas. Al final de ese libro ocurre un gran acontecimiento que cambia la vida de Katy y Daemon completamente. En esta historia llegan personajes  nuevos que son bastante desagradables y que cambian el curso de la historia. Katy aprenderá que no todos son lo que aparentan y que no siempre sus instintos son los correctos ya que en ocasiones le faltaba mucho sentido común a sus acciones. Por otro lado, Daemon sigue con su fuerte personalidad pero está intentando llamar la atención de Katy durante todo el libro, lo que es muy tierno y diferente de su comportamiento normal. Pero a pesar de todo, Katy sigue siendo muy terca e insegura para creer que Daemon está interesado en ella, cosa que me desesperaba demasiado. Otra cosa que me desesperaba mucho eran las decisiones de Katy, muchas de ellas eran completamente estúpidas y sin sentido pero al menos algunas de ellas lograron conseguir información relevante. Finalmente, opino que este es un libro muy bueno y mejor que el anterior de esta misma saga. Posee todo para ser una buena novela de acción, romance y ciencia ficción a la misma vez.

Puntuación