jueves, 15 de junio de 2017

Reseña de Ugly Love

Ugly Love - Colleen Hoover

Fecha de publicacion: 5 de agosto de 2014

Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto de linea aérea Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles es una innegable atracción. Una vez que sus deseos se hacen públicos, se dan cuenta de que tienen la atracción perfecta. El no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor. Su arreglo parece ir sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las dos únicas  reglas que Miles ha puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos creen que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden manejarla en absoluto. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

Opinión:
Esta novela puede parecer una novela romántica diferente pero en realidad no lo es.Tiene personajes que no tienen una personalidad definida y su protagonista puede ser manipulada muy fácilmente y a su misma vez perder la dignidad de una manera muy rápida. La pareja de este libro es el típico cliché del hombre misterioso que no habla de su pasado y la mujer que es demasiado "curiosa" que desea invadir el espacio que hay entre ellos y en ese proceso ella se enamora pero él dice que no puede existir una relación entre ellos porque él está muy dañado y su pasado es muy "oscuro". Tiene todos los requisitos para ser una fan fiction de Wattpad. Luego de terminar este libro no podía parar de pensar en otro libro de Colleen Hoover que se llama Hopeless, que tiene todo lo que a Ugly Love le falta, una trama que es inesperada y personajes totalmente distintos, fuera de la norma. Antes de terminar el libro ya se podía leer entre líneas todo lo que iba a pasar. Lo único que podría decir que me gustó de este corto libro fue el personaje de Cap, un anciano de ochenta años  que era el mejor amigo de la protagonista y muy amigable. Finalmente, no creo que sea una gran idea recomendar este libro ya que existen miles historias de amor mucho mas creativas y originales que ésta.

Puntuación:
: